Certificado ISO

Eres más que un número de pedido. Nuestros representantes lo conocen por su nombre y le dan el producto exacto que necesita. Solo el equipo de gestión de CPA México aporta más de 8 años de servicio en la industria de plásticos y elastómeros. No hace falta decir que hemos estado alrededor del bloque una o dos veces, lo que significa que nuestra experiencia es muy ardua para usted.

CADA PEDIDO DEBE SER UNA NUEVA EXPERIENCIA

Somos un distribuidor de resina de caucho y plástico con certificación ISO 9001: 2015. La Organización Internacional de Normalización (ISO) es una federación mundial que se centra en los clientes, el liderazgo, la participación de las personas, el enfoque y la mejora de los procesos, la toma de decisiones basada en la evidencia y la gestión de relaciones. Llevar esta certificación es un compromiso formal con nuestra inquebrantable dedicación a nuestros clientes y su experiencia. Combinado con el conocimiento y la experiencia de la industria para ayudarlo en el camino, no es de extrañar que nuestros clientes sigan recurriendo a nosotros.

Los objetivos de calidad de Channel Prime Alliance de México bajo nuestra designación ISO 9001: 2015 establecen que:

Trabajar de forma proactiva para cumplir y superar los requisitos de nuestros clientes.
Centrarse en la distribución de una amplia oferta de productos de materias primas de plástico y caucho de marca.

Enfatice una cadena de suministro de alto rendimiento con almacenamiento local Mantenga el nivel más alto de calificación de satisfacción del cliente.

Conoce Nuestro Certificado ISO

Ver en inglés
Ver en español